Inicio


Quienes Somos:

La C.A.C Mateo Pumacahua Ltda. N°185, es una organización dedicada a la producción, transformación y comercialización de granos café y cacao, sus actividades productivas son desarrolladas en la provincia de la Convención, región Cusco, y cuya sede principal esta ubicada en la localidad de la ciudad de Quillabamba. La organización inicio sus actividades comerciales en el año de 1965 y posee actualmente una amplia experiencia en el rubro de más de 45 años.

Actualmente la C.A.C Mateo Pumacahua Ltda. N°185, cuenta con la infraestructura, maquinaria y equipos adecuados, y el personal calificado para el eficiente desarrollo de sus actividades productivas y garantizar en sus productos un estándar de calidad de acuerdo a las exigencias del mercado. La organización posee una capacidad de producción anual de  36,000 quintales de grano de café y unos 2,500 quintales de grano cacao, atendiendo con esta capacidad de producción  la demanda de mercados a nivel local, nacional e internacional, con el compromiso continuo de la organización de brindar a sus clientes productos con los mejores estándares de calidad y el cumplimiento de todo acuerdo comercial.



Nuestra Visión:

La C.A.C Mateo Pumacahua Ltda. N°185, quiere llegar a ser una organización líder en el rubro de producción, transformación y comercialización de granos de café y de caco, obteniendo un reconocimiento de sus clientes a nivel local, nacional e internacional por la calidad de sus productos acorde a sus exigencias y la adecuada ética comercial aplicada por la organización en toda transacción con sus clientes y socios cooperativistas .

Nuestra Misión:


La C.A.C Mateo Pumacahua Ltda. N°185, encamina sus acciones y esfuerzos al mejoramiento continuo de sus procesos productivos y comerciales que permitan garantizar un adecuado estándar de calidad de sus productos, y generar una experiencia satisfactoria del cliente y el socio cooperativista  con la organización.